viernes, 16 de marzo de 2012

...siguiendo con el desbloqueo de los sentimientos hacia la persona

...porque puede saber lo que digo, lo que cuento, también puede saber hasta lo que pienso, pero lo que seguro no creo pueda imaginar es lo que de verdad siento.
Justa porque otorga lo que es debido
Prudente porque conoce los hechos, la persona y las circunstancias concretas que me rodean
Sabia por conocer mis causas y responder a los problemas más profundos
Sincera por mostrarse siempre franco y limpio
Leal por el compromiso adquirido hacia mi persona
Paciente porque soporta con serenidad todas las molestias que le causo
Educada por su corrección y por sus muestras constantes de atención hacia mi
Caritativa porque no hay ni un solo día que no demuestre su compasión y clemencia
Honesta porque aunque al mundo demostró su timidez, es de corazón abierto
Honrada porque su trato hacia mi siempre fué y es integro, sin desprecios ni engaños
Laboriosa porque hace lo que debe y está en lo que hace
Perseverante por no darse por vencido
Sagaz por su imaginación, inteligencia y locuacidad
Sencilla por darse a conocer como es realmente
Humilde por reconocerse ante mi persona como es así mismo
Sociable por compartir lo suyo con lo mio y lo mio con lo de él
Generosa porque otorga, da y complace actuando desinteresadamente
Buena por carecer de maldad y demostrar su bondad a diario
Comprensiva por entenderme
Tolerante por tolerar como soy sin queja alguna
Empatica por hacer el tremendo esfuerzo de ponerse en mi lugar
Solidaria por ayudarme
Magnánima porque me empuja y me sostiene revistiéndome del ánimo necesario
Brillante no por sus aptitudes y capacidades que son las que atesora, sino porque brilla en mi
Delicada por su fragilidad, su ternura, su suavidad y su elegancia
Dulce porque seguro así sabe
Hermosa por tantas y tantas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario