viernes, 9 de marzo de 2012

...cuando nada es por casualidad, cuando el resultado se cimenta en el trabajo




No me canso. A diario pienso lo dificil que es llegar a conseguir los objetivos de realización, el llegar a dominar ciertas situaciones que se cimentan en valores como la creencia en uno mismo y en lo que hace, la perseverancia, la constancia y el sacrificio para conseguir llegar a estar orgulloso de la labor que se hace a diario y además ver como ese trabajo y esfuerzo da sus frutos, y no me canso tampoco de repetir, desde la integridad y la honestidad de los principios de cada uno.




Ayer presenciando "insitu" un partido entre el F.C. Barcelona Regal y Banca Cívica, de nuevo volví a saborear como el equipo sevillano daba muestras otra vez de esa creencia en el trabajo diario, sin especulaciones tácticas ni en demasiados cambios de disposición táctica defensiva, tan usual en los equipos actuales y sí continuando siendo fiel a su filosofia, a su método y a la rutina de consolidar una idea. No me canso en decir ni en creer que ese criterio dónde además para satisfacción propia, ese método continua ayudando a esos jugadores, que independiente de su "caché", edad o experiencia, sigue nutriendo su formación y mejora tanto a nivel baloncestistico como a lo que refiere a valores cotidianos en el dia a dia a todos esos jugadores.




Quizás no sea un buen entendedor del juego o quizás no hacierte en mi percepción, pero para poner un ejemplo de muchos, destacaria que a falta de muy poquitos segundos para concluir el partido, posesión para el Barça y con tres puntos arriba a favor del equipo sevillano, estos se decantaron por volver a creer en ellos y en su trabajo defensivo, no haciendo esa famosa falta personal táctica para evitar el posible triple del rival y en consecuencia el empate, y sí recurrieron a con dos narices, defender y darle sentido a esa idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario