viernes, 20 de junio de 2014

"Tener" se acaba, "ser" es para toda la vida.

La respuesta no está en la huida como dice la canción, la respuesta si está en el afrontamiento de cada situación y en vuestra auto exigencia. Repetir y corregir, apostar por la mejora y el crecimiento en cada una de esas habilidades a desarrollar con el máximo rigor e intentar dominar lo fundamental en cada uno de los casos.

Escapar de esa dificultad supone premiar al estancamiento y la comodidad en el trabajo. No supone ningún sacrificio ser mejor en lo que os gusta hacer ayudando también a otros a cumplir con ese crecimiento individual y colectivo.

Estar orgulloso del esfuerzo realizado y del camino recorrido es simplemente estar bien consigo mismo, eso en nuestra cotidianidad es un objetivo logrado.

Nunca penséis por favor en que todo ese camino recorrido lleva a un lugar mejor, la vida como el juego es impredecible, simplemente sentiros bien por haber intentado siempre hacer un buen trabajo y haber sido adherentes al esfuerzo con todo lo que ello conlleva. Las consecuencias a ese trabajo más tarde o más pronto acontecerán, pero no penséis en ello, simplemente fluirá, lo natural es más verdadero, el resto es mentira.

"Tener" algún día se acaba, "ser" es para toda la vida.

Joan Batomeu Clar, Dídac Pérez, Alberto Maura, Jesús González, Miquel Socías, Pau Cardona, Marc Franco, Rubén Petrus, Mauro Pérez, Álex Martorell, Biel Serra, Victor Vaquer, Joan Runza, Giorgio Pontiggia, Rodrigo Deus, Martí Coll, Joan Torres, Toni Perelló, Xisco Barceló, Aaron Ortega, Niki Dose, Adrián Beleño, Álex Rubio, Adrián Acker, Tomeu Palou, Joan Feliu, Joan Ferrán Bernácer...gracias por ayudarme a seguir mejorando en mi aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario