sábado, 14 de julio de 2012

...placeres de la no cotidianidad

En varias ocasiones ya reconocí en su día la fascinación que algunos seres despertaban en mi, fascinación creada por su conducta, virtudes y aptitudes, tanto las generales como las específicas. Personas que haciendo valoraciones no sujetas a posibles errores en el análisis, se hacian valedoras de mi admiración, aprecio y respeto. Decía Mercedes Sosa en una de sus canciones que todo cambia y que cuando parece que las cosas pueden ir a peor, estas mejoran y porsupuesto a viceversa. Esta semana que mañana acaba, no parecía por los acontecimientos que se iban a producir cerca de mi entorno y lo que es peor dentro de mis propias emociones y sentimientos, que seria la semana de las más agradables y llevaderas. Aquel análisis de conducta que empecé a realizar en su día ahora justo hace un año da paso a la confirmación total de lo que por aquel entonces mis sensaciones, reflexiones y percepción final concretaba sobre las actitudes y desarrollo de valores humanos que aquel joven deportista nos regalaba a los que teniamos el placer de observarlo. Esta confirmación agradable y acertada se entremezcla con todas la negatividades habidas durante este pequeño periplo de tiempo y suaviza afortunadamente haciéndola mucho más llevadera. Gracias amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario