sábado, 21 de julio de 2012

...la desesperación y yo

Siempre quise hablarlo con alguien,
aunque seguro nadie haría caso.
Miro alrededor y de nuevo vuelvo a decirme que aunque poco importe, estoy solo...solo para siempre.
Los pequeños recuerdos bajo mis pies,
mis miradas hacia la nada.
Y allí, en la nada, encontrarás a la desesperación y a mi.
Gritando en silencio tu presencia,
tu presencia para siempre.
Sentado en cualquier lado y mirando el contraste del azul del cielo con el azul del mar,
allí me enconrarás,
mis emociones y yo,
mis sentimientos y yo,
mis deseos y yo.
Suplicando,
implorando,
cansado de falsas concesiones...
...la gente no para de hablar,
la gente no duda en señalar,
y yo, mi desesperación y yo, tan solo ansiamos tu presencia...y aunque yo no pueda darte nada y tu puedas darme todo...
...yo continuaré solo,
bueno, solo no, con mi desesperación, la desesperación y yo.













































































No hay comentarios:

Publicar un comentario