1. Aquel entrenador de formación que no se da cuenta de mucho y que en consecuencia no puede hacer más.
2. Aquel entrenador de formación que se da cuenta de lo que está mal, pero no hace nada al respecto ya que como para conseguir éxito y victorias van mejor otros métodos que no van acorde con la mejora del jugador en proceso de aprendizaje, sino con su propio ego, fama e interés personal.
3. Aquel entrenador de formación que se da cuenta de lo que está mal, pero que teniendo la oportunidad de remediarlo no hace nada, por el motivo que fuere...tan solo lo exclama mostrando su conocimiento o su percepción.
4. Aquel entrenador de formación que se da cuenta de lo que está mal y hace el esfuerzo para cambiarlo porque piensa que está en su mano como entrenador y porque se siente en el compromiso de realizar el trabajo oportuno y adecuado solo pensando en un correcto planteamiento de lo que debe ser la educación y la enseñanza en el proceso de aprendizaje de un jugador en lo que dicen es el periodo de formación.
5. Aquel entrenador de formación que está incluido en el grupo número dos pero dice que pertenece al grupo número cuatro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario