2. Un equipo que intenta jugar sus opciones de 1x1 desde el movimiento y con una buena disposición espacial en la ubicación de los compañeros que juegan sin balón...el otro casi nunca y siempre de manera que roza la anarquía total.
3. Un equipo que práctica varias alternativas defensivas tácticamente hablando y que además las ha trabajado...el otro por lo visto no.
5. Un equipo que en general juega como equipo y que no aciertas a destacar sobremanera ninguna actuación destacada de nadie por encima de algún otro compañero...el otro con exceso de estatus de algún jugador con licencia para todo, por no decir que está endiosado y que de forma indirecta puede minimizar el juego colectivo del equipo.
6. Un equipo que salvo en algunas ocasiones puntuales no tiende a mirar el resultado del marcador...el otro lo mira continuamente dando lugar a veces a dar pie a relajarse o en su defecto a subir el nivel de estrés.
7. Un equipo correcto en el trato en la mayoría de las decisiones arbitrales...el otro equipo, una vez si y otra también protestando todas las decisiones que les desfavorecen.
8. Un equipo que no renuncia a su filosofía de juego independientemente de que esta en
algunas ocasiones pueda no ser el camino más rápido hacia el triunfo...el otro equipo que aún pudiendo tener filosofía de juego, cree más en el tener que en el ser.
9. Un equipo que entiende que las variantes estrategias tácticas para ganar no deben anteponerse nunca a la base del juego...el otro que lleva una eternidad pensando en que hay que hacer para destruir al rival olvidándose de lo importante que es construir su juego por encima de todo.
10. Un equipo que aún habiendo terminado la temporada y los partidos oficiales, hará postemporada siguiendo con el trabajo y respetando su compromiso....el otro dejando de pensar en la mejora individual o colectiva y marchando de vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario