miércoles, 27 de mayo de 2015

Baloncesto a la carta

De aperitivo frío:
Bombón de queso de cabra y membrillo sobre torta de parmesano.
De plato principal:
Dorada asada servida sobre arroz crujiente de marisco y jugo de bouillabaisse azafranada.
De postre:
Tarta Charlotte de pera Williams.
Sorbete de limón entre aperitivo y plato principal.
Todo refrescado con un vino blanco Blanc Tranquile, D.O. Penedés.
Licores digestivos a elegir.

55€ por persona. IVA incluido.


De aperitivo frío:
Me fui del club porque a mi hijo lo pusieron en el equipo B.
No me gusta ese entrenador, demasiado exigente.
Mi hijo se merece jugar más minutos y jugarse más balones.
No sé porque mandan a ese arbitro tan malo.
Mi hijo debería estar en la selección, el tuyo no.
De plato principal:
La pista resbala, por eso mi hijo se cae, es injusto.
A quien se le ocurre programar un horario de entreno tan tardío.
Mi hijo debería jugar de alero, no sé porque manía lo hacen jugar en esa otra posición.
Mis padres no me pueden llevar al partido, y menos una tarde de domingo, es día de cine.
Si el entrenador fuera mejor ganaríamos más partidos.
De postre:
De qué quieres al Aquarius? de naranja o limón, toma te he comprado los dos, elige.
Dame la mochila, yo te la llevo.
Has jugado muy bien cariño, lástima estés mal acompañado.
Hoy mi hijo no puede entrenar, le duele el pie, pero el sábado estará bien,
...y todo sumergido en el peor de los vinos tintos peleones...
...la falta de respeto.

350€ de cuota + el equipaje de juego y la mochila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario