domingo, 23 de junio de 2013

...el otro "Magic"

Los que conocemos y queremos a este fenómeno sabemos que lo más importante para el somos nosotros mismos, esta es una reflexión muy común, fácil de leer y con alto grado de cotidianidad en su contenido, pero muy difícil de desarrollar y de demostrar a diario con actitudes y hechos que así lo demuestren. El lo ha hecho durante estos últimos 25 años y dudo mucho que esta manera que tiene de ver la vida vaya a cambiar. Tengo que decir, y también es de condición humana, que los momentos de mayor orgullo para el, seguro fueron el nacimiento de sus dos retoñas, pero jamás sin olvidar a nadie de su entrono más afectivo.
Las historias que uno vive en su compañía son episodios siempre fascinantes, dotados de una dulzura especial pero a la vez también con alto grado de divertido bienestar. Con el es difícil vivir días aciagos y a medida que fuimos conociéndole podíamos entrever que su vida estaba basada en una inmensa aureola de cordialidad, simpatía y amistad. Los momentos de dolor que forman parte de nuestras vidas son siempre más llevaderas en su compañía y las experiencias mas comunes y normales se convierten en episodios que recordar siempre con una esbozada sonrisa en nuestros rostros.
No importa lo que pueda ocurrir, ni el tiempo transcurrido, no importa las diferencias que nunca tuvimos, porque si soy sincero ya te encargaste tú de que no surgieran, no importa que no nos veamos ni tan siquiera que ni nos hablemos, no importa nada, nadie se puede entrometer, nada puede dañar ni alterar lo que nació un día de verano de ya hace esos 25 años transcurridos, no hay idea ni acontecimiento que pueda cambiar el que esa puerta que existe entre el fondo de mis sentimientos y el amor fraterno del que poco sabemos en realidad se cierre.

Tengo que agradecerte una cosa muy importante, importante y  nutrida de mucho pensamiento de a diario todos estos años. Agradecerte tengo el que a pesar de la distancia, esa llama que une nuestro proceso afectivo no la hayas apagado, que me pueda seguir sintiendo importante y querido por ti me hace estar sin duda mas dichoso y tranquilo que es el primer paso para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario