domingo, 30 de octubre de 2016

La pequeña sombra de un gigante

Al llegar a nuestros principales objetivos sentimos una gran alegría. Cuando alcanzamos mejores resultados interpretamos que estamos haciendo lo correcto. 
Lo cierto de todo ésto es que muchas veces es importante la ayuda de una o más personas para alcanzar la meta deseada, pero cuando eso no es así, sin duda el mérito es inconmensurable.



Esta semana lo tengo más complicado que de costumbre. Pudiera parecer al revés, después del puente de todos los santos la cabeza estará de nuevo embotada por cuestiones nuevamente de falta de valores a nuestro alrededor, algo que dejará sin duda de nuevo un sabor de boca no muy agradable, pero precisamente por eso hoy no me voy a olvidar de citar a alguien en este artículo, donde simplemente intentaré ampliar mi agradecimiento a aquel que además siempre me mostró tanto respaldo. Gracias de corazón al que además considero amigo, amistad que se ensalzó mas si cabe cuando a veces debíamos mostrarnos y de manera injusta agazapados en estas oscuras y frías trincheras, pero donde empieza a asomar, parece, algún rayo de sol. Date por aludido aunque tú nombre no esté en estas líneas. Has sido tan importante como el que más, y sin tanta implicación por tu parte el objetivo cumplido jamás hubiera llegado a término.
En breve se culminará de manera inigualable un trabajo de casi diez años de duración donde este gran hombre pero con la humildad propia de una pequeña sombra grisácea talla 6XL ha forzado su habitual motor laboral hasta llevarlo al borde de la perfección.


Somos lo que somos ahora mismo, no lo que fuimos o lo que seremos
La mayoría de las veces, un equipo debe simplemente poder elegir hacia dónde ir y el porqué, Explicar las formas de ver los problemas e intentar tratarlos pidiendo respeto cuanto menos, aunque el respaldo exterior a veces sea nulo.
El movimiento siempre se demuestra andando, no hace falta saber quiénes anduvieron antes o como se andará en el futuro que sin duda siempre debemos esperar que sea mejor y ayudar todos a que así sea, no basta con soñar, hay que desearlo mostrando ese movimiento, como dijo aquel.

 Desde aquí quiero ampliar el agradecimiento a aquel que realmente ha hecho un enorme trabajo. Porque como en el ejemplo de una familia, cuando uno realiza su labor diaria, aquella que más le define, y lo hace con amor, dedicación y ganas de mejorar, demuestra respeto por él mismo y por lo demás, a ese, hay que mostrarle agradecimiento, y mas cuando lo hace demostrándolo todos los días con las actitudes de una buena persona.
Querido amigo, gracias...aunque no veamos "a veces" el mismo baloncesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario