martes, 7 de junio de 2016

23 años

Cumpliéndose la efemérides de la falta de Drazen sobre un parqué me viene ahora a la cabeza el número 23, los años que han pasado desde su última canasta.
Relacionar el número 23 con Drazen Petrovic es recordar las palabras de Michael Jordan sobre el base escolta croata cuando recordaba el reto que suponía para el cada enfrentamiento o cuando aun en vida también expresaba que sin duda y a pesar de ya haber irrumpido muchos jugadores europeos de calidad en la liga americana, sin duda para Michael Jordan, Petrovic era el jugador que mas le había impresionado, por no decir que si hubiera renovado por los Nets se hubiera convertido en el escolta de la liga mas cotizado después del propio Michael Jordan.
Muchos recordarán su pasión, otros su calidad, algunos sus actitudes de desalmado competidor y ganador durante los partidos e incluso la gran mayoría su tremenda introversión personal comparado con su exceso de descaro sobre la pista. Yo me quedo sin duda y por encima de todo eso por el interés y la necesidad que tenía por el entrenamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario