Durante gran parte de la historia de la humanidad, la ciencia existente en aquellos periplos de tiempo, determinaba que cada energía estaba separada y no tenía relación con otras. Después se dijo, porque al parecer se descubrió, que la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
No sabemos si al morir cambiamos de forma o si simplemente desaparecemos. Quizás solo modificamos la manera en lo que somos o estamos.
En esta nuestra vida observamos como la gente conduce cada propia existencia hacía una o varias direcciones, somos unidireccionables o multidireccionables. Son muchos o pocos los caminos que tomamos, decidimos en que emplear nuestro tiempo sea cual sean esas necesidades, ya sean de obligación, responsabilidad y compromiso, o incluso las propias del ocio, en definitiva un estrato intermedio de todas ellas.
El proceso de la vida tiene un inicio, varias fases intermedias y lógicamente un fin, lo mismo ocurre con nuestras ocupaciones, también tienen un proceso, ese proceso tiende a ir fluctuando a medida que transcurre y es la pérdida de energía un gran condicionante para que ese proceso se desvanezca poco a poco, supongo es de naturaleza y de condición humana/animal.
Ser decano con diferencia en su parcela, seguir transmitiendo sapiencia adquirida y no encerrar conocimientos para otros es de mucho mérito...
...pero no sabría encontrar calificativo a alguien que además de todo eso es capaz de seguir innovando, investigando, probando y acertando, siendo decano...
...yo lo llamaría pura energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario