jueves, 6 de septiembre de 2012

Feliz Aniversario

Algunas tienen ya 25 años, otros aún tan siquiera han cumplido los 15, son muchos años de diferencia, años que tan sólo tú has tenido el privilegio de contemplar.
Como tú siempre dices los años quedan atrás, y eso no es lo más importante, lo importante y lo que cuenta es lo que hemos vivido y todo lo experimentado.
Hemos compartido desde la más grande angustia hasta la mejor de las risas, y todas esas sensaciones, tanto las más negativas como las muy positivas bienvenidas hayan sido porque todo lo manifestado en tantos años ha hecho lo que seamos todos hoy.
Tenemos que agradecerte entre otras muchas cosas, sobretodo la corrección en el trato que has tenido con nosotros siendo siempre esa correción la máxima prioridad en nuestras relaciones.
Que en todas esas relaciones habidas,haya imperado el respeto por encima de todo lo demás.
Te damos las gracias por prestarnos tú atención incluso antes de necesitar que nos escucharas anticipándote muchas veces a nuestros propios sentimientos.
Gracias por haber cuidado de nosotros, a todos por igual, independientemente de nuestros numerosos defectos o virtudes. Te agredeceremos siempre algo tan importante que algunos no entenderán, el no haber extra exagerado nunca ni esos defectos ni esas virtudes, mostrándonos siempre ecuanimidad y equilibrio en nuestras relaciones, algo que seguro como tantas y tantas cosas nos está ayudando para afrontar nuestras ocupaciones durante nuestras vivencias cotidianas.
Mucho de lo que hemos ido logrando, objetivos alcanzados, valores desarrollados o experiencias vividas, vienen dadas gracias a nuestro esfuerzo, nuestro sacrificio, nuestro empuje o nuestro compromiso, nuestras familias, nuestros amigos y seres más queridos, en definitiva todo nuestro entorno social es el culpable de lo que nos pasa y de lo que somos, pero debemos reconocer que en un pequeñito porcentaje también es gracias a ti.
Hemos caido en problemas y nos has ayudado. Hemos descuidado nuestras obligaciones o caido en la incomprenión habiendo muchos desacuerdos a veces protagonizados por nuestra propia ignorancia y has ayudado a llegar al entendimiento. No hemos sabido muchas veces que camino tomar y sin decirnos cual debía ser ese camino, nos has ayudado a tomar esa decisión haciéndonosla propia. Has conseguido que muchos de nosotros no nos "preocupemos" de nuestros problemas y si que nos "ocupemos" de ellos resolviéndolos de la mejor manera posible.
Muchas, demasiadas cosas como para no comprender que el fin y lo único importante era, es y será nuestra formación integral ya no solo como deportistas, sino como personas, que al final es lo más importante....
...Y todo eso seguro por dos motivos, unos dirán porque eres un buen profesional y es tú trabajo, pero algunos otros, nosotros, también creemos y sabemos que el motivo más importante no es es el profesional, sino el afectivo.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario