sábado, 9 de junio de 2012

...queriendo sin malcriar

Buscando y aunando métodos posibles que me ayuden a poder confraternizar y poder llegar a en lo medida de lo posible a tener un trato cordial y de entendimiento con otros. Me resulta embarazoso ponerme a pensar en como poder conseguir, o al menos intentarlo, a poder ayudar a hacer comprender lo que está mal y lo que está más cerca de la relatividad de lo adecuado, ético y moral. Mi tiempo gira continuamente a pensar en como hemos podido llegar a estos extremos, extremos que realmente no son...ya que creo que aún todavia puede y va a empeorar más con el paso del tiempo. No voy a comentar nada respecto a la cotiniadidad de la vida en general. Queria hacer referencia más a lo que pasa en nuestro baloncesto, y no en el balear, ni siquiera el estatal también, creo que hasta en el mundial, y estoy hablando ya no solo de jugadores jovenes, los más adultos también en estos tiempos se están contagiando y subiéndose al carro del "sólo me importo yo y los titulos que pueda agenciarme". Ahora mismo miro a mi alrededor, el entorno de mi baloncesto, el de mi día a día y observo como los educadores deportivos construyen de forma espectacular la manera de conseguir malcriar, viciar, malacostumbrar, consentir y mimar a los más jovenes e incluso a los no tan pequeños. La búsqueda de la medalla, del campeonato, de la victoria...tiene muchisimo que ver, y más si el jugador tiene estatus de super estrella incluso aunque no tenga mas de 10 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario